sábado, 31 de enero de 2009

{{CHIODO COLLECTION}} GUCCI

Gucci lanza una nueva coleccón

Para ejemplo este máginfico reloj de oro amarillo de 18 k, con esfera de nácar blanco.

Para ver el vídeo de la chiado collection visitar gucci.com/chiodo, tambien lo podeis buscar en youtuve.

sábado, 24 de enero de 2009

{{Longchamp}}



Longchamp preserva su saber artesano sin descuidar la rabiosa
eferverscencia del presente. Y cumple 60 años




Quizás no sea necesaria una gran fiesta de cumpleaños en el Soho para demostar el poder de convocatoria de Longchamp. Es probable que tampoco lo sea remontarse a su tración marriquocera, algo de lo que puede presumir ampliamente, para demostar su solera. Pero lo que sí parece importante para Jean Cassegrain, hijo del fundador de Longchamp y actual presidente de la firma , es ramarcar el concepto de evolución de la casa y afirmar su mirada en el horizonte. ¿´Qué mejor forma de hacerlo que acudir a Jean-Luc Moerman un artista viral con su lenguaje grafico capaz de unir tatuajes, cómics y fraffitis con lo vintage.


Moerman trabaja sobre todas las superficies posibles, por lo que para él era inevitable que un día lo hiciera con el cuero: "Una materia viva en la que el trazo puede penetrar es un soporte único y apasionante", afirma. Su propuesta para ete especial cumpleaños es doble: Moerman Edition, reedición de la colección LM diseñada por Cassegrain pader en 1970, dos bolsos que se podrán adquirir en todos los puntos de venta, y Moerman Original, una seri limitada de 60 piezas pintadas a mano poor el propio artista, que se vende en exclusiva en algunos establecimientos de la firma. En ambos casos, el creador belga ha recurrido a sus caracteristicos grafismos, líneas que se cruzan entre sí formando círculos concéntricos y dan lugar a dibujos de apariencia biológica, que se acercan al muindo de la fantasía.


La onírica colaboración entre Lonchamp y Moerman supopne un broche de oro a la alianza entre el espíritu clásico de los bolsos de la firma y las tendencias de inspiración marcadamente contemporánea. Un festín creativo que la marca con genios como Thomas Heatherwick (creador de zip Bag en 2004), Tracey Emin (reedita Le Pliage en su décimo aniversario) o los bichitos de Geneviéve Gauckler (que en 2005, inundaron la pagina web de Longchamp)




domingo, 18 de enero de 2009

{{Ma Dame}} Jean Poul Gaultier

La garcome posmodena reinventa la moda sin atender a los canones estéticos.Dulcemente pero con fuerza, lo suyo es desafiar os códigos establecidos. Gaultier ha vuelto a confiar en el ofafo de Francis Kukdjian para destilar esta mezcla contradictoria de ingenuidad y carácter en un jugo brillante y caleidoscópico de naranja acidulada, rosa fresca, almizcle y granadina. Unas notas que ahora escapan del sólido bloque de vidrio para perfumar los dos accesorios de belleza ineludibles de estos meses: un compacto nacarado y un brillo de labios rosa fluorescente, convenientemente resguardados en sus fundas de vinilo. Porque a Ma Dame ke gusta transformase y jugar con los desafios. Un pasatiempo que las damas propiamente dichas encontrarán previsiblemente poco recomendable.

viernes, 2 de enero de 2009

{{Frasco de mujer de Gaultier}}

"Es una suerte haber caido en gracia a los consumidores. Cuando se emplea
mucho esfuerzo y cariño en la creación de un perfume, es lógico que, resulte un
acierto".


Así resumía Juan Paul Gaultier él exito de Clasique. Un triunfo -que sin menospreciar el aroma- es más de forma que de fondo: desde su lanzamiento en 1993 seta fragancia ha cambiado en incontables ocasiones de atuendo para satisfacer el afán de coleccionismo que se ha desatado alrededor de este icono. Durante todos estos años, este libidinoso fraco ha mantenido intacto su atractivo graciaas a una clientela fiel que cada temporada corre hasta las perfumerías y los grandes almacenes en busca de la edición limitada de turno. Per la verdadera grandeza de Clasique reside en su capacidad de popularizar las propuestas más iconoclastas. Aunque nunca se ha ocultado que la idea de ataviar el torso con su prenda fetiche era la manera de distinguirse del resto de los competidores. Con él, Gaultier, quiso rendir un tributo a su abuela. Luego vinieron otros: de encaje, estampados e incluso una armadora de corte futurista. El de las cazuelas puntiagudas lo diseñó cunado era niño. " Como no podía jugar con muñecas, tenía un oso al que le ponía ropa que me iventaba. Pero le faltaba algo. ¡Los pechos! Y le hice un corsé en forma de cono". Esta temporada Clasique vuelve a vestirse de oro, pero nada de repetir modelito. Njnca una botella de perfume había tenido un armario tan bién surtido.



eternamente joven, el frasco de mujer de Gaultier cumple 15 años