viernes, 2 de enero de 2009

{{Frasco de mujer de Gaultier}}

"Es una suerte haber caido en gracia a los consumidores. Cuando se emplea
mucho esfuerzo y cariño en la creación de un perfume, es lógico que, resulte un
acierto".


Así resumía Juan Paul Gaultier él exito de Clasique. Un triunfo -que sin menospreciar el aroma- es más de forma que de fondo: desde su lanzamiento en 1993 seta fragancia ha cambiado en incontables ocasiones de atuendo para satisfacer el afán de coleccionismo que se ha desatado alrededor de este icono. Durante todos estos años, este libidinoso fraco ha mantenido intacto su atractivo graciaas a una clientela fiel que cada temporada corre hasta las perfumerías y los grandes almacenes en busca de la edición limitada de turno. Per la verdadera grandeza de Clasique reside en su capacidad de popularizar las propuestas más iconoclastas. Aunque nunca se ha ocultado que la idea de ataviar el torso con su prenda fetiche era la manera de distinguirse del resto de los competidores. Con él, Gaultier, quiso rendir un tributo a su abuela. Luego vinieron otros: de encaje, estampados e incluso una armadora de corte futurista. El de las cazuelas puntiagudas lo diseñó cunado era niño. " Como no podía jugar con muñecas, tenía un oso al que le ponía ropa que me iventaba. Pero le faltaba algo. ¡Los pechos! Y le hice un corsé en forma de cono". Esta temporada Clasique vuelve a vestirse de oro, pero nada de repetir modelito. Njnca una botella de perfume había tenido un armario tan bién surtido.



eternamente joven, el frasco de mujer de Gaultier cumple 15 años



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