lunes, 17 de agosto de 2009

Potencia tu bronceado en las noches de verano

Fiestas en la playa, atardeceres inolvidables, citas en el chill out de moda… Las noches de verano son mágicas, por ello no dudes en aprovecharlas al máximo y sacar lo mejor de ti para lucirte.
Marbella, Ibiza, Mallorca, Formentera, Capri, Cerdeña o Saint Tropez. Todas las noches, se esté donde se esté estas vacaciones, son mágicas. Los días son más largos, hemos conocido gente nueva y, gracias al bronce de nuestra piel, nos sentimos más guapas que nunca.

Saber sacarle partido a nuestro bronceado es fácil y, con unos simples trucos en tu maquillaje, te aseguramos que serás a la que más miren de la fiesta. Conquistarás a todos. Asegurado.

Resalta el moreno de tu piel

Te pasas el día exponiéndote al sol y te resguardas de los rayos UVA con tus protectores solares. El sol termina bronceando tu piel, pero si al llegar a casa no te hidratas a conciencia, de nada servirá tanto esfuerzo. Sin abusar de la crema hidratante en nuestro cuerpo resultará prácticamente imposible lucir un moreno saludable y atractivo.

¿Te merece la pena pasar horas al sol para luego dejar ver una piel seca y apagada? Seguro que no. Por ello te recomendamos que tras la ducha apliques en tu cuerpo aceite para niños. Se creará una película protectora en tu piel que resultará perfecta como base para aplicar posteriormente la crema hidratante.

Después, y sobre todo si vas a lucir escote (que de eso se trata en verano), no te olvides de aplicar polvos corporales iluminadores en tu pecho, brazos y espalda.

Labios hidratados

Imaginamos que durante el día has hecho los deberes y que, mientras te relajabas tomando el sol en la playa, has aplicado en todo momento protección solar en tus labios (¡esta parte del cuerpo a veces se nos olvida!).

Y por la noche… echa mano del color cereza, ciruela, fucsia y, si te atreves, anaranjado. No hay nada más sexy que una tonalidad intensa en unos labios hidratados, mucho más aún si eliges una barra o gloss con extra de hidratación.

Mirada en negro
Aprovecha la sensualidad que se respira en las noches estivales para darle un toque misterioso a tu mirada.

Puedes hacerla más felina y sexy aplicando eye-liner negro en la parte superior del párpado y terminar alargándolo con un delicado trazo hacia la sien. Después, carga el rimel y aplícalo tanto en las pestañas superiores como inferiores. Hazte con unas sombras de ojos en tonos azul eléctrico, malvas y violetas. Resultan perfectos a la hora de darle ese aire de femme fatal y sofisticación a tu maquillaje.

Brillos cobre

¿Qué sería del verano sin tus polvos bronceadores? Son el toque perfecto al maquillaje, ya que su tono bronce y sus destellos purpurina aportan una gran dosis de luminosidad a nuestro rostro.

Cada vez son más las que optan por un look total metalizado y utilizan en sus párpados sombras metalizadas en color bronce. Eso sí, en este caso es mejor olvidarse de las bocas intensas y dejar los labios mate.


No hay comentarios: