viernes, 27 de febrero de 2009

Consejos expertos {{Portalfarma}}

Portalfarma.com recopila el listado de telefonos y las personas de contacto a las que se puede acudir en caso de que se produzcan reacciones adversas. En el apartado Parafarmacia se recoge toda la legislación vigente para la fabricación de cosméticos.

jueves, 26 de febrero de 2009

{{Healhinfo}}- Consejos de expertos

Healhinfo.org es una web del grupo Médico de la Universidad de Yale.

Recoge en una pestaña Health Information/ Temas de salud en español/Dermatología, lo último en microdermoabrasión, cirugía laser o caída del cabello.


lunes, 23 de febrero de 2009

Aromas Virtuales {{Osmos}}& {{CB}}

Osmos.com, vio la luz gracias al apoyo finaniero de la compañía Firmenich, pero sus contenidos no se limitan a reseñar sus fragancias, si no que es uno de los primeros sites temáticos consagrados al perfume que ahonda en las técnicas de fabricación, las materias primas utilizadas y la historia de cada fragancia.
En Cbhaterperfume.com Christopher Broisius, uno de los perfumistas inovadores del siglo XXIm explica su proceso de creacción e incluye tienda online

sábado, 21 de febrero de 2009

Maquillajes customizados {{Linda Manson}}

En Lindamanson.com se peuden personalizar paletas de esta maquilladora.
Mención a parte merece su kit Astrological Melody; más allá de lo original de la propuesta - un compendio de colores que favorecen a los signos del zodíaco- , las tapas están decoradas con bonitas ilustraciones del os horóscopos hechas por Mason.

jueves, 19 de febrero de 2009

{{Morelatto}} Coleccion Tunder


Dentro de la colección Tunder encontramos una serie de modelos únicos e inolvidables, transgresores y lujosos. Las generosas dimensiones de este cronógrafo permiten albergar sin problemas sobre la esfera los tres contadores y la numeración árabe de gran tamaño, además de la ventana de fecha ubicada entre las 4 y las 5 horas.
Los cristales de Searovki decoran la caja en PVD oro rosa: dos por cada índice horario, salvo las 12 y las 6 horas, que se destacan con cuatro cristales. Y una última concesión la lujo: un diamante natural que brilla con luz propia en la posición de las seis horas.


Esta pieza forma parte de la colección Tunder, modelo S02P9009.
Su diámetro es de 38mm.
Y su precio ronda los 135€

miércoles, 18 de febrero de 2009

Compras on line {{Makeuppalley.com}}

Makeuppalley.com, se presenta como una de las más amplias redes sociales que existen hoy día. Creada en 1999 actualmente recoge más de un millón de comentarios. Aunque es necesario registrarse para tener acceso completo a sus reseñas, un simple clic permirte conocer cuál es la puntuación media que ha recibido cada cosmético y qué porcentaje de usuarios dijo tener la intención de volver a comprarlo.
Excelente información de primera mano para valorar si la inversión merecerá ( o no) la pena.

lunes, 16 de febrero de 2009

Compras on line {{Jurlique.com}}

Jurlique.com, es la tienda on line de Jurlique, la marca bio por excelencia: se elabora con las plantas y hierbas que el matrimonio Klein- naturópate y horticultora- cultiva en su granja de Australia.
Cada temporada proponen una selección de los tratamientos más recomendables para el cambio de estación .

sábado, 14 de febrero de 2009

{{Compras on line}} Thebeautylunge.com

Thebeautylunge.com se distingue por el cuidado con el que elige las marcas que comercializan: tienen desde kit de cejas de la célebre Anastasia Soare, a la línea de la firma de origen japonés Celevenus.
En el área de fragancias destacan las de Douglas Hopkins; en cuanto a maquillages sobresalen los de estética vintage de Lola y Besame Cosmetics, o las diversas sombras para difuminar con los dedos de Jelly Pong Pong


lunes, 9 de febrero de 2009

{{SORTIJA POMPON}}- GRASSY

Bueno chicos, ahora que se aproxima el día de San Valentín os dejo una bonita idea para regalar a vuestra pareja.. se trata de la sortija Pompon diseño exclusivo de Grassy


Eso sí preparad el bolsillo


La podeis adquirir en Grassy , Gran Via, 1 Madrid


viernes, 6 de febrero de 2009

{{TALLAR LA SILUETA}}


Las máquinas de última generación so las herramientas más eficientes para esculpir la figura. Sus resultados se potencian al combinarlas. Un juego de sinergias que se adpata a las necesidades de cada mujer.

El peso corporal es el caballo de batalla del 88% de las mujeres adultas y el 92% de las adolescentes. Ësta fue una de las conclusiones a las que llegó el estudio sobre estereotipos de belleza que presentó la firma Dove hace algo más de un año. Dicho informe revelaba que entre un 64 y un 72% de la población femenina no se siente a gusto con su aspecto, lo que podía llevarles a renunciar a ciertas actividades como ir a la playa o comprarse ropa. E incluso a expresar sus opiniones. Afortunadamente, la cienca está alumbrando novedosas tecnologias qaue, con el uso de ultrasonidos y, principalmente, de ondas de radiofrecuencia, pueden modelar el cuerpo a antojo. Sobre todo si se sus efectos se apoyan con otros aparatos punteros. La doctora Natacha Velázquez, de Novoclinic La Moraleja, asegura que ·es fundamental poder combinar la extensa batería de tratamientos de lso que disponemos para lograr los mejores resultados. Debemos evolucionar al ritmo de nuestros pacientes: cada fase del proceso puede requerir una respuesta distinta.